viernes, 9 de mayo de 2014
 
1  Asegúrate de que tu cachorro sea el adecuado para ti. ¿Su pelaje es el adecuado para el clima? ¿es lo suficientemente chico para vivir en tu departamento o casa? ¿su nivel de energía va de acuerdo a la cantidad de ejercicio que hará? Estas son preguntas importantes que debes de responder para asegurar el bienestar de tu cachorro y la felicidad del dueño de tu hogar.
2  Pon a prueba tu casa. A los cachorros les encanta explorar con sus bocas, así que para mantener a tu cachorro y a tu casa seguros, vas a necesitar tomar algunas precauciones. Quita las cosas que se puedan romper del área en donde planeas tener a tu cachorro. Levanta todos los cables eléctricos o cubiertos y cierra todas las ventanas bajas. También debes de guardar cualquier producto químico/de limpieza que sea tóxico para tu cachorro. Cambia tu bote de basura por uno lo suficientemente alto para que tu cachorro no se meta en él y pesado para que no lo tumbe. Considera la opción de conseguir una cerca para mantener a tu cachorro dentro de cierta área o cuarto.
3  Compra los suministros necesarios. la cocina y el baño es un lugar ideal para la cama del cachorro porque suelen ser calientes y tener pisos fáciles de lavar. Aquí está una lista de lo que necesitas para empezar:
Dos platos de metal. Estos son mejor que los de vidrio porque no se rompen y se mantienen limpios. Uno es para la comida y el otro para el agua. Si tienes más mascotas, asegúrate de darle a tu cachorro sus tazones para evitar conflictos con las demás mascotas.
Una cama para tu cachorro. Algunas opciones son: caja con almohada, un nido snuggle o una canasta de mimbre con un montón de toallas. Sin importar lo que elijas, asegúrate de que sea suave, cómoda y seca. También vas a necesitar una manta para cuando haga frío. Asegúrate de que tu cachorro tenga su propia cama para evitar conflictos con otras mascotas.
Juguetes. Tu cachorro v a ser una bola de energía, así que asegúrate de tener muchos juguetes. Debes de tener juguetes que pueda masticar y juguetes suaves. Asegúrate de que tus juguetes sean indestructibles, si no tu cachorro podría ahogarse y morir. También recuerda que no debes de darle a tu cachorro cuero crudo como juguete. Eso es sólo para los premios.
Golosinas. Asegúrate de tener una variedad de ellas: suaves y crujientes. Las suaves servirán para el entrenamiento y las crujientes mantendrá sus dientes limpios.
Alimento para cachorro: Investiga un poco sobre alimentos para cachorros. Algunas opciones son croquetas, comida enlatada, hecha en casa y alimentos crudos. Asegúrate de comprarle comida que no esté pintada o con sabores artificiales o preservativos ya que muchos perros, al igual que personas, son alérgico a estos aditivos.
Herramientas básicas de limpieza. Consigue un cepillo de cerdas, guantes de goma, corta uñas, champú para perros, acondicionador para perros, pasta de dientes para perros, cepillo de dientes y toallas.
Un arnés y etiqueta con nombre. Consigue un arnés de nylon y una etiqueta de metal. Pueden herir su cuello y lastimar su garganta. Recuerda, al comprar el arnés, que los cachorros crecerán.
4  Haz que tu cachorro se sienta cómodo en tu casa. Puede ser intimidante entrar a una nueva casa por primera vez, así que asegúrate de darle a tu cachorro cariño y atención extra durante los primeros días. Llévalo a dormir a tu cuarto por las noches para que no se sienta solo o aislado.
Toma una sábana o la cama de tu perro al lugar en donde recogerás a tu cachorro. Haz esto un par de días antes de que recojas al cachorro para que tu nuevo acompañante pueda dormir en la cobija y empezar a acostumbrarse a tu casa desde antes de estar en ella.
Enséñale a tu cachorro toda tu casa tan pronto como llegue. Deja que camine por todos los cuartos y por el patio.
5 Acaricia frecuentemente a tu cachorro. Es importante acariciar el cuerpo de tu cachorro, las piernas y la cabeza varias veces al día. Esto ayudará a que se sienta querido y te permitirá crear un fuerte lazo con él.[1].
6  Maneja a tu cachorro con cuidado. Los cachorros son como bebés humanos, son frágiles. Cárgalo gentilmente si necesitas levantarlo, manteniendo una mano en su pecho en todo momento.
!!!! SUERTE !!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
 

